ABOUT

Soy Eva,  nací en Barcelona en 1995 y actualmente vivo en un pueblo de las afueras llamado Santa Perpètua de Mogoda, aunque paso la mayor parte de mi tiempo en mi adorada Barcelona. Desde bien pequeña ya era una apasionada de la moda, me quedaba impresionada mirando escaparates de tiendas de lujo, adoraba vestir y desvestir muñecas, por no hablar de lo que me gustaba jugar con la ropa de mi madre! (y lo que me sigue gustando) Poco a poco fui entendiendo que esto de la moda era todo un arte y fui creciendo y mi pasión por la moda creció conmigo. 
Estudié Asesoría de Imagen Personal y Corporativa y como hobby y algo más que hobby dirijo este blog, que es mi forma de mostrar al mundo mi pasión por la moda y a la vez de abrirme paso en este gran mundo. 

Desde que empecé en este mundo he podido conocer a gente extraordinaria y vivir experiencias relacionadas con la moda que jamás hubiese podido vivir si no hubiese creado este pequeño espacio. Espero poder seguir experimentando tantas cosas buenas, y que con el tiempo este pequeño gran proyecto no deje de crecer. 

Eva ♥

Exotic Bird