Parches (o como devolver la vida a tus jeans)


¡Hola! ¿Qué tal va la semana chicas? Yo estoy sin parar, preparando cosas nuevas para el blog, que hasta ahora solamente existía en instagram y que a partir de ahora podréis seguir también por aquí, y en general trabajando mucho... ¡Pero vamos a lo que vamos! Por fiiiiiiiin me he animado a usar los parches que compré en Stradivarius. No sabía en que prenda ponerlos y finalmente decidí que estos jeans que ya nunca me ponía eran la opción perfecta. Opino que la moda de los parches es algo fabuloso! (sobretodo para mi economía jaja) ya que por muy poquito dinero podemos ir de estreno con prendas que ya casi no usabamos o que se ven muy pasadas de moda, y darles un giro de 180º Si queréis ver el look al completo seguid leyendo ♥










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará conocer tu opinión:

Exotic Bird